MEMORIA BASKONISTA

camisetaslibro (1)

El jueves 7 de febrero salió a la venta “Memoria Baskonista, la historia de un club que se atrevió a ser grande”.

En Memoria Baskonista podrán encontrar a 53 entrevistados opinando y analizando su paso por Vitoria. Un libro que permite poner rostro a los jugadores que obraban el milagro en los años 70 y mantenían al equipo en Primera División.

Poder leer anécdotas de los mejores anotadores de aquella década, Carlos Luquero y Juan Pinedo. También calcular el impacto delfichaje de Essie Hollis en Vitoria o vivir la trayectoria de Alberto Ortega, que pasó de ser un junior, a liderar al equipo como capitán y con numerosos récords a sus espaldas.

Por supuesto repasar los primeros títulos europeos con Ramón Rivas, el héroe de la final ante el PAOK, conocer las vivencias de Elmer Bennett, palpar el cariño que siente Luis Scola por Baskonia y su afición, o valorar los 25 años de gestión como presidente de Josean Querejeta.

Este libro ofrece la oportunidad de conocer la historia del club contada por sus protagonistas,saber que sentían, repasar sus hitos con la camiseta baskonista y revivir a través de las entrevistas el camino que siguió el club hasta instaurarse entre los mejores equipos del viejo continente.

Un libro que repasa la historia de un club que se atrevió a ser grande. Escrito por Sergio Vegas y Rubén Gazapo Ramos

Su preció es de 19,90 euros y se puede comprar en los siguientes puntos de venta y a través de esta web clickando sobre el enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s