LA SEGUNDA EDICIÓN DE MEMORIA BASKONISTA A PUNTO

Contraportada

Foto: Josu Izarra. Contraportada de Memoria Baskonista

En pocos días saldrá por fin la tan esperada segunda edición de Memoria Baskonista tras el éxito de la primera edición. Una edición que tuvo un vertiginoso ritmo de ventas desde el primer día allá por el 7 de febrero del presente año  además coincidiendo con el inicio de la Copa del Rey que se celebraba en Vitoria-Gasteiz.

Apenas unas semanas después se agotaron los  ejemplares de Memoria Baskonista en los puntos de venta en los que se comercializó en nuestra ciudad. También la venta en internet a través de esta web www.memoriabaskonista.com fue exitosa.  El libro ha llegado a lugares tan dispares como Madrid, Barcelona, Badalona, Alicante, Valladolid, Málaga, entre otros destinos nacionales, ha viajado también hasta  Rávena en Italia sin olvidar otros puntos más cercanos de la geografía vasca.

Muchas han sido las peticiones que se han quedado por el camino pero que en unos días esperamos que se peudan reactivar, para poder lograr que así sea posible una mayor difusión de Memoria Baskonista entre los aficionados azulgranas y amantes del baloncesto de medio mundo y hasta de más allá.

Toda la información sobre puntos de venta se irán informando puntualmente a través de esta web y de los diferentes perfiles que tenemos en la redes sociales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s