Igor Rakocevic homenajeado en el Buesa Arena recibe un ejemplar de Memoria Baskonista

rakomemoriabaskonista

Foto: Memoria Baskonia. Igor Rakocevic con un ejemplar del libro

En la noche del jueves 7 de noviembre de 2013 el ex escolta del Baskonia Igor Rakocevic recibía un más que merecido homenaje por parte del club y de la afición baskonista.

El jugador formado en el Estrella Roja y que disputó tres campañas en el Baskonia desde 2006 hasta el 2009 siempre ha hecho gala de su fuerte implicación por el que fue su equipo y su especial conexión con sus aficionados incluso una vez continuó su carrera profesional fuera de Vitoria entre Estambul, Siena y Belgrado.

Rako que es un de los protagonistas del libro Memoria Baskonista recibió esta noche de manos de Sergio Vegas un ejemplar de regalo tal como se puede ver en la fotografía. El escolta serbio al que hace un año se le entrevistó para la edición del libro nos relata en sus páginas la trayectoria profesional y personal que vivió en Vitoria durante las tres temporadas que perteneció al conjunto del Buesa Arena con una tremenda sinceridad, con palabras que denotan orgullo por los logros conseguidos y también de mucho sentimiento  hacía quienes le apoyaron en todo momento desde su llegada Vitoria – Gasteiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s