Semana especial de Memoria Baskonia para celebrar el día del libro

baskonistas6

El miércoles 23 de abril se celebra el Día  Internacional del Libro y por eso no queremos dejar pasar la oportunidad para  ofrecer a los aficionados al Baskonia y amantes del baloncesto en general una promoción especial de nuestro libro Memoria Baskonista.

Será esta una semana especial porque además este sábado a las 20:30 h el Buesa Arena será el escenario de un nuevo derby entre el Baskonia y Bilbao Basket , víspera además de las fiestas de San Prudencio.

Por eso quien quiera adquirir Memoria Baskonista a través de esta web,desde el día de hoy hasta la noche del día 27 de abril podrá beneficiarse de un precio de venta reducido eliminando los GASTOS DE ENVIO.

El precio de venta final será de 20 Euros para las compras realizadas a nivel nacional y hasta agotar las unidades disponibles en lugar de los 28, 50 Euros del precio habitual.

Para completar el proceso de compra es necesario que se pongan en contacto con nosotros en la dirección de e-mail baskonistas@gmail.com para detallar la forma de pago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s